Russell Habacuc Flores Jaramillo
08 Septiembre del 2003
25 Abril del 2026

Eras un ser de luz
Fuiste un pequeño destello enviado del cielo un alma pura que llegó a nuestras vidas para enseñarnos el significado más profundo del amor.
Donde tus pasos tocaban, florecía la luz y en cada sonrisa tuya, el mundo parecía más hermoso
Hoy el cielo guarda tu inocencia mientras aquí, en nuestros corazones, vive eternamente tu recuerdo
No existen palabras para explicar cuánto te extrañamos, ni tiempo capaz de borrar el amor que dejaste sembrado.
Un beso hasta el cielo, nuestro bello bebé porque fuiste, eres y siempre serás la estrella más hermosa de nuestra vida
¡Mi querido hijo, no sabes cuánta falta me haces!
Sé que me cuidas desde el cielo, pero cuánto quisiera tenerte aquí conmigo, abrazarte y sentir nuevamente tu amor en esta tierra
Extraño cada momento a tu lado, mi amor chiquito, mi Russell
Aunque ya no pueda verte, vivirás por siempre en mi corazón y en cada recuerdo hermoso que dejaste en nuestras vidasMamáDesde que partiste al cielo, las estrellas brillan diferente…
como si llevaran un pedacito de tu luz. Tu recuerdo vive en cada suspiro, en cada momento de silencio y en cada latido de mi corazón.
Aunque la distancia entre el cielo y la tierra parezca inmensa, mi amor por ti sigue intacto, eterno y más fuerte que nunca.
Fuiste y siempre serás una de las historias más hermosas de mi vida.
Hoy te honro con lágrimas, con amor y con gratitud, porque tuve la dicha de coincidir contigo en este mundo. Descansa en paz, mi amor… hasta que la vida nos vuelva a encontrar.
Mi amor por ti es como el mar, sin fin.Esposa
Hermanito mío mi Rusell amado…
Mi único hermano, no sabes cuánta falta me haces, extraño verte, molestarte y escuchar tu voz, ñañito querido.
Me dejaste solita
Siempre recuerdo cuando te decía: “somos hermanitos, mi Novita”
Y así será por toda la eternidad, porque jamás dejaré de amarte ni podré olvidarte… eso es imposible.
Perdóname por seguir llorándote tanto, pero tu partida nos golpeó justo en lo más profundo del corazón.
Dejaste un dolor inmenso en todos los que te amamos
Mi pequeño Russell, fuiste lo más bonito que teníamos, un niño alegre, noble y lleno de luz
Nunca olvides que tus hermanas, “Tus Sonias” como nos decías, tus gorditas, te amamos muchísimo.
Te enviamos un abrazo fuerte hasta el cielo, mi Rey.Hermana MarthaMi monito…
Te extraño tanto que todavía me pregunto por qué te fuiste tan pronto
Nos haces muchísima falta
Aún espero recibir un mensaje tuyo y que me digas:
“Mi Sonia, tranquila… es una broma, ya volví”
No hay un solo día en que no te piense, ni un momento en el que no te llore.
Tu ausencia duele demasiado, pero tu recuerdo vive siempre en nuestros corazones
Cuídanos y protégenos desde el cielo de todas las personas malas.
Te amamos muchísimo, mi mono hermosoHermana Blanca
Jetón de mi corazón…
Siempre estuviste en cada momento de mi vida para apoyarme, aconsejarme y cuidarme.
Para mí no solo fuiste un hermano, también fuiste un padre y mi mejor amigo
Te recuerdo todos los días, y tu ausencia duele… pero duele aún más en las noches, cuando recuerdo esos momentos en los que nos sentábamos a conversar, reír y compartir la vida como solo nosotros sabíamos hacerlo.
Muchas veces, con el corazón roto, me pregunto por qué te fuiste tan pronto, si todavía te necesitaba aquí conmigo.
Pero también sé que ahora estás en un lugar mejor, desde donde sigues guiándome y cuidándome cada día.
Tu partida dejó una herida que jamás sanará por completo, porque eres esa pérdida que dolerá en el alma toda la vida. Aun así, vivirás siempre en mi corazón, en mi mente y en cada recuerdo hermoso que compartimos
Eres el ángel más bello del cielo
Te quiero muchísimo y te amaré por siempre…Con Amor EternoTu LongaMi moreno, me haces muchísima falta
Si tú no estás, siento que este mundo es de mentira porque siempre pasaba con usted.
Mi moreno, fuiste como un padre para mí, me apoyaste en todo lo que tenía en mente.
Me siento feliz porque estuviste conmigo en los momentos más importantes de mi vida, aunque… faltaron muchos momentos más en los que estés presente.Lo quiero y lo amoTu Morenito
Ñaño… siempre estuviste apoyandome en mis locuras
Siempre que podías me aconsejabas y me apoyabas en todo.
Nunca dejaste que me rindiera y siempre creíste en mí, incluso cuando yo dudaba.
Me duele en el alma que no hayas alcanzado a verme jugar en un estadio, porque sé cuánto habrías disfrutado ese momento y lo orgulloso que te habrías sentido
Cada paso que dé y cada logro que alcance también será por ti, mi hermano.
Porque aunque ya no estés aquí físicamente, vivirás siempre en mi corazón y en mis sueños.Te amo y te extraño mi bebé
Eres eterno en mi corazón
Tu Chiquita PeleonaPrima Denisse
Siempre seras el mejor del mundo…
y vivirás en nuestro corazones.
Aunque ya no estés aquí sigues viviendo en cada recuerdo y en cada parte de mi corazón un hermano como tú nunca se olvida el amor que dejaste es eterno, TutetitoTe Amo HermanitoHermano Patrick
Comparte un mensaje, un recuerdo o unas palabras de cariño en su honor.
Su mensaje será recibido de manera privada a sus familiares.



















